3 nov 2008

La Chola de la Semana















Esta cholita de 23 añitos es colombiana y se llama LADY GONZALEZ.
saque usted sus propias concluciones y deje sus comentarios ya sabe donde.

Lea una mini entrevista que le hizo el Diario La Extra:

¿Cómo te defines?
Pues mijo, diría que soy una persona práctica, ordenada, muy profesional a la hora de trabajar y divertida cuando tengo que serlo.
¿Qué piensas de los hombres?
Huyy mijito, prefiero callar, porque hay unos que son tremendos... Claro que no todos son así, ¡por suerte!
¿Te han sido alguna vez infiel?
Puede ser, hay ciertos hombres que no se conforman con lo que tienen y se dicen ser más hombres compartiendo su tiempo con dos o más chicas. Un varón es el que tiene una sola y la sabe respetar.
¿A la hora del amor, quién se enciende más, ¿tú o tu pareja??
Huyy, qué pregunta. Bueno te voy a decir la verdad. Yo soy muy romántica, apasionada, amorosa y como tú dices “encendida”. A mi pareja le hago todo muy “rico”. ¡Besitos, claro!
¿Qué has escuchado de los hombres ecuatorianos?
No los conozco, pero me imagino que serán como los colombianos, tú sabes somos latinos. Seguro serán apasionados, ¡verdad!
¿Viajaría a Ecuador para pasar un fin de semana?
Sí mijito, me gusta viajar. Quisiera conocer a un ecuatoriano y pasar cositas ricas. Además comer, ir a bailar, rumbear...¡qué lindo sería...!
_________
(que risa... me imagino si esta entrevista realmente paso...)

No hay comentarios.: